domingo, 18 de septiembre de 2011

Cambios para este otoño



Antes eramos tres socios que compartiamos los 150 m2 de la parcela, uno de ellos lo ha dejado recientemente, y ahora somos dos, aunque yo me he quedado con los 50 m2 que ha dejado mi compañero-socio, es decir ahora yo dispongo de 100 m2, y mi otra socia 50m2.

Por ahora solo he empezado una de las partes, ya que en la otra todavía hay tomateras que no dejan de dar tomates, aunque cada vez va a menos, así que por ahora no la tocaremos, allí plantaré: guisantes, alcachofas, patatas, etc.,

Y en la parte que ya he podido ir plantando cosas, hay lechugas de varias clases, patatas, puerros, fresas, brocolis y coles también de dos clases, aunque muchas más de la de paperina, que es una delicatesen para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario