domingo, 27 de febrero de 2011

Planificar los planteles de primavera



Como veréis he estado trabajando mucho este domingo, que por suerte ha sido con sol. He ido al huerto un ratito, todo esta muy bien.
Os enseño las fotos de los planteles que he hecho, y a continuación os detallo todo lo que he preparado, si hay mucho ya no hay marcha atrás, pero si falta algo ya me lo diréis.
TOMATES, un total de 104
-Tomate largo ( ensalada)
- Tomate Rosa de Girona ( ensalada)
- Tomate Mallorquin o de Mugro ( para el pan)
- Tomate San Marzano ( creo para ensalada)
- Tomates horturba ( ensalada o guisos)
- Tomate Mala cara ( Javi me dio las semillas el año pasado)

JUDÍAS VERDES, un total de 33
- Judía alta
- Judía de mata baja ( la variedad más fina )

PIMIENTOS, un total de 24 más otros que no me acuerdo
- Pimientos cuatro cantos
-Pimientos de Banya

Berenjena negra
Calabacin
Lechuga Romana
Altramuz
Ahora veo que me he dejado de apuntar algunas cosas más.
Mañana si puedo plantaré lechugas, y para más adelante serán los pepinos y los puerros.

Quizás penséis que me he pasado en cuanto a las tomateras, pero pensad que quizás algunas no salgan, pero además los tomates es de consumo diario, al menos en mi caso, y sería bueno que siempre tuvieramos para cosechar, y si hay muchos para otro año ya lo sabemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario